Cambió Mi Vida

Reseña Medisafe 4 de abril 2017 | Descargar ahora (Gratis)

“Sufro de un desorden bipolar y mi estado de ánimo y sueño estaban completamente desordenados por tomar dosis en cualquier momento y por olvidar si los había tomado, lo que me hacía acabar duplicando la dosis y sobremedicarme, sin embargo, esta app ha reordenado mi vida.

Me recuerda cuando tengo que tomar mis medicamentos con recordatorios que se repiten hasta que los tomo todos en la hora correcta. Mi estado de ánimo está mucho más estable ahora, incluso mi sueño se ha regularizado.

“Uno puede monitorear su cumplimiento con gráficos y porcentajes. También la opción que tiene de informar a la familia o mis amigos de mi cumplimiento es algo que me encanta. Esta app entrega información y videos actualizados sobre la interacción de los medicamentos en caso de si uno está tomando más de uno. No acostumbro dejar comentarios, pero al ser una aplicación gratuita sentí que debía mostrar mi aprecio a los desarrolladores. ¡Para mí esta app significó un antes y un después en mi vida, además de un salvavidas!”

Descargar ahora (Gratis)